Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013






Gracias por aparecer en mi vida, por estar siempre conmigo apoyandome aun que sea de pensamiento, te quiero mucho & este tiempo juntas han sido hermosos pese a nuestras peleas como en toda relacion , no quiero perderte por nada ni por nadie, porque tu me haces feliz , feliz mas que nadie en la vida, nadie me trata ni me trato como tu y nunca conoci a alguien como tu y solo te quiero a ti , porque eres quien llena mis dias de alegrias & mis noches de los mejores sueños que alguna vez tuve,Gracias por ser la polola mas hermosa y tierna del mundo <33 por quererme pese a mis peores defectos  que alguna persona pueda tener, pese a ser pesada a veces y no demostrar cuanto te quiero, por burlarme de ti sjhghj , gracias por darme momentos que en un futuro seran mis mejores memorias junto a ti , & no me  importa lo que diga esta sociedad porque para mi, somos tu y yo, en nuestro mundo,somos las personas mas felices juntas , somos la complementacion perfecta porque yo tengo lo que te hace falta a ti & tu tienes lo que me complementa <333  te quiero mi amor ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario