Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

un kg menos

estamos a 13 de Febrero de 2014 , esta es mi única forma de expresar todo lo que siento.

En estos últimos 7 días no he vomitado nada de lo que he ingerido, pero no puedo negar que me gustaría más que nada dejar mi estómago vacío, creo que lo he dejado porque mi mejor amiga me dijo que parara, no se cuanto dure sin vomitar aunque sea una vez al día, me dijo eso porque le conté que no sentía mis pies de repente, me argumentó que quizás vomitar me estaba  haciendo perder mis fuerzas en los pies, un lado  muy propenso en mi para decaer nuevamente .

Hoy iré a alguna Farmacia y me pesaré, ojalá no sea un número tan grande, me volvería loca... iré con mi mejor amiga, que aunque me dice que deje este mal habito, se que está conmigo , ella me dice que solo va en mi  , que ella no me puede sacar de esto ....

hace unos días mi mamá me vio las cicatrices de mis brazos, como fueron hace 2 meses ,aún están rosaditas, se alteró y todo pero no hice mucho caso porque no pienso calentarme la cabeza solo porque ahora sabe que lo hago, osea, lo he hecho durante 5 años y en ningún momento se dio cuenta, siendo que llegue a un punto de cortarme todos los días, quién no se da cuenta de eso? pero bueno, es tema pasado.

comence con un posillo pequeño de jalea, ojala me sea un buen día.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario