Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011





Me gustaba cuando las cosas eran más divertidas & alegres. Hoy 6 de Agosto del 2011 pedi mi promesa (:  soy Feliz con eso me siento orgullosa de ser Scout & guia de patrulla Aunque ese cargo me complique las cosas ! Amo ser scout & nunca lo negare .

~ Puede ser que me desilucione o que tal vez me di cuenta que tu no eres para mi , se que te lo tendre que decir ... no me gusta romperle el corazon a la gete porque siempre lo hago siempre cometo ese maldito error , pero no por miedo a errar vas a dejar de jugar , especialemente en el amor cuando mas se necesita a una persona no la tengo ... pero sé que cuando la tenga me aburrire luego siempre ha sido asi .....~


Espero que estos par de meses se pasen volando pero sin penas ni llantos .... 


ME ENCANTA TENER SER TAN RUDA  OOK NO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario