Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Me estoy dando cuenta de las cosas... estoy volviendo a sentir esa desesperación, esa locura que me da, esa angustia que no para hasta terminar de llorar. Como me encantaría ser como él, como me gustaría sentirme orgullosa de mis logros pero... ¿que logros? , con suerte paso de curso.
¿Recuerdas? si no es así, pues una fotografía te podría ayudar a hacerlo.
¿Recuerdas cuando nos besamos por primera vez? ¿Lo recuerdas? pues yo si, después de ese día me sentí mal, mi felicidad se volvió angustia & tristeza, se me formó ese nudo en mi garganta, & sabes me hubiera gustado que supieras lo que sentí, que estuvieras en ese momento, abrazándome, & diciéndome que estarás con migo cuando siempre lo necesite, pero eso nunca paso.
¿Recuerdas cuando unos meses atrás te cortabas para liberar tención pero eso nunca paso? seguías igual, ahogándote en ese vaso de leche... ¿lo recuerdas?
¿Recuerdas cuando él te dijo..."el amor entre nosotros ya no existe" y lloraste hasta más no poder? ¿Lo recuerdas?...Claro que si, desde ese momento sentí que era momento de madurar y ser realista...
¿Recuerdas que cada año que pasa siempre te propones lo imposible, porque sabes que nunca lo lograras?

Pues nos propones lo que sabemos que nos cuesta, que no dejaremos. Nos decimos cosas bellas pero sin sentimiento alguno. Haces lo que a ti no te gusta que te hagan, pero eres ciega, no te das cuenta de lo que gira a tu alrededor .Sabes que lo mas hermoso del ser humano son los ojos, sabes que con solo mirar dos pupilas, veras el fondo de esa persona, te enamoras y pierdes la noción del tiempo. Eso es.... pierdes la noción del tiempo, pero ¡BASTA YA! , Ya tienes 14 años & ¿aún sigues en la cueva? pf! pierdes el tiempo...

¿Cuando fue que crecí tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario