Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

tengo tantos sueños por cumplir , que me he ponido la meta de lograr cada uno de ellos, con el mayor de todos mis enfuerzo , se que valdrá la pena o almenos eso es lo que espero ...













SIN embargo, hay algo que me lo impide , cada vez que me lo propongo , pero esta vez sere más fuerte que mis propios miedos , lo sé pero hay que tener una esperanza en la vida... tal vez sean mis días nublados, esos que te hacen recaer en una gran depresión y te hacen sentir vacía , sola y sin nadie que te haga compañia.


todos tenemos nuestra magia, esperó encontrar la mia, ahora sique no tendre miedo , tengo  algo por lo que luchar, tengo personas por quien luchar, y me tengo a mi misma por quien luchar , si no ¿ Quien lo hará? pf! nadie  ese es el encanto de la vida ... siempre habrá un momento en la vida en que decifres el puzzle llenos de codigos que exiten .




Sólo sueña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario