Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Preguntas pero no encuentras respuestas.

Me gustaría saber el GRAN porque de porque no volamos, porque no es lo mismo que andar en paracaídas o en  un globo aeroestático,claro que no.

 En vez de células y átomos y todas esas cosas debriamos haber sido de dulces, ¡así nadie es amargo!.

sé que escribo incoherencias, pero está es mi forma de pensar. Estoy loca, eso dicen algunos, otros que soy muy rara, pero los que me conocen encuentran a mi verdadero yo.

No sé que es el amor, porque no lo puedo ver, pero si lo he sentido. Aún no entiendo del porque dicen que cuando uno se enamora siente maripositas en el estomago...


 Les presento a mi rostro, tengo una gran deformidad. Soy de esas chicas , que por mas que le digas que es bonita, hermosa & tierna, ella siempre pensara que no.

Claro que tengo motivos, después de escuchar tantas tonterías sobre mi, me quede rayada , como un disco. Digo : !NO, NO , NO ,NO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario