Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

desearía no ver la realidad del mundo. Estar en paz alguna vez en mi vida, no causar y no ser la gran causa del fracaso.

camino sin tener camino escrito, camino por el lodo, debajo de mi nube y no por encima.

Me gustaría poder tener una mejor voz y cantar opera,caminar debajo de la lluvia sin enfermarme.

Hoy está lloviendo y no es producto de mi imaginación,pagaría un millón de dolares por comer helado del mejor chocolate que existe en la tierra.

Me he tomado la libertad de pensar cada segundo que algun día podré hacer magia, de no creer en los cuentos de hadas, de que cuando muera reencarnaré en un ratón y vagaré por las cocinillas de las mejores casas de Estados Unidos, que no existiera la moda y que cada persona anduviera como quisiera, con pantalones ajustados y polerones gigantes, que las reglas no existiesen, que no existieran las discuciones, de poder tener la mejor cámara del mundo, sacar las mejores fotos , por que esa es mi pasión , la fotografía, que algun día mis padres entendieran eso... tal vez todo estas ideas locas sean sólo para soñar, pero sabes... me gusta poder pensar que todo lo que tendré que hacer para lograrlo tenga un sabor a chocolate con almendras y poder comermelo con sólo una mordida.Tendré que respirar profundo para no ahogarme en un vaso de leche, quisiera hacer limonada sin comprar limones,hablar sola por la calle sin que nadie me prejuiciara, estar realmente demente para que todo lo que han dicho de mi, sea verdad, ser rubia y de ojos azules, ser la mejor de la clase y tocar piano sin tener dedos pequeño. 

Me Encantaría poder volar, no tener que preocuparme por nada, tener el cabello larguisimo, tener a alquien que me quiera sin yo poder arruinarlo , tener a alguien que cuantas veces yo le diga que se aleje de mí, él desistá, me abrace fuertemente como para sentirme protegida, llorar hasta que derramé mi última lagrima y luego como en las películas que me besé apasionadamente y que el tiempo se detenga. Me gustaría tenerlo todo friamente calculado.

Lo peor, esque no todo se tiene de forma instantánea, lo peor esque siempre te das cuenta de las cosas cuando todo llega a su fin, lo peor esque nada es lo que parece, lo peor esque luego de soñar siempre viene la desilución, lo peor esque creo que no siempre se abré una puerta mientras otra se cierra, lo peor esque creo ser una estúpida.

Volvamos a lo que me gusta, me mató yo misma la idea soñadora que me inspira en este momento.

El otro día me puse a pensar, porque  la luna me hechizo con su luz , con su resplandor. Pensaba  de como sería vivir en la luna y descubrí que ya estoy viviendo en ella.

El otro día descubrí que nunca terminará la discriminación en el mundo , porque siempre habrá la persona hipócrita y arrogante que se creera lo mejor, claramente tendrá mucho dinero, la mejor casa, la mejor familia, los mejores estudios, el mejor físico pero no siempre la felicidad .

La felicidad sólo durá pocos minutos,horas, o simplemente segundo.Pienso que la felicidad es algo irreal, que te llená cuando tú menos te lo esperas.

y mejor dejemos esto hasta aquí, ha llegado lo que menos he esperado, mi gran razón del porque aveces me da ataques de rabia...






No hay comentarios:

Publicar un comentario